viernes, 10 de julio de 2015

Finaliza con éxito el curso “Experiencia Clínica con sustituto de tejido blando: Geistlich Mucograft”

De excelente manera se desarrolló este 2 de julio en el Auditorio de la Central Odontológica de la FACH y en la Clínica San Sebastián el curso “Experiencia Clínica con sustituto de tejido blando: Geistlich Mucograft”, dictado por el reconocido Dr. Carlos Godoy.
En esta jornada, certificada por Geitslich, una gran cantidad de doctores acompañaron al especialista de la Clínica Las Condes en la exposición, la cual contó con una parte teórica y una práctica (en esta última apoyada por el periodoncista de la Clínica Las Condes, Dr. Patricio Herane)
Los asistentes quedaron encantados con el curso del Dr. Godoy por el nivel de su exposición, sinceridad a la hora de hablar del producto y entrega de tips clínicos muy valiosos. Los participantes destacaron también la confianza e interés que tienen ahora en usar Mucograft con sus pacientes. Juan Denis-Lay, uno de los integrantes del evento,  argumentó que “tanto el curso teórico como el práctico fueron de gran utilidad. Para uno es importante contar con una empresa que se mantiene a la vanguardia en sus productos y en su respaldo científico. Les agradezco enormemente”.

Una vez finalizada la actividad, el doctor Carlos Godoy expresó que el público asistente siempre estuvo expectante e interesado en aprender sobre Mucograft. “Agradecieron mi interés en el tema y compartir mi experiencia con ellos. Además los doctores preguntaron por una variada gama de posibilidades de las indicaciones de este producto. En general estoy agradecido de la empresa Cybel por haberme hecho partícipe en este evento que siempre es gratificante tanto para el expositor como para los asistentes”, sintetizó el especialista.

Para Cybel este tipo de acciones significa una experiencia muy positiva, porque entregaron una muy buena exposición e información a los profesionales a través del Dr. Godoy, dando a conocer y promover este producto. También la empresa recalca que fortalecieron los lazos con los médicos y que este tipo de acciones se enmarca en su política de entregar formación a los doctores.

Visite nuestra galería fotográfica:
  • Parte teórica en el siguiente enlace 
  • Parte práctica en el siguiente enlace.  

0 comentarios:

Publicar un comentario