lunes, 11 de julio de 2016

Conozca la experiencia de quienes ya han participado del programa de Ed. Continua de la U. de los Andes

Dr. René Chacón
Con una gran convocatoria se inició el programa de Educación Continua de la Universidad de los Andes. El jueves 26 de mayo, el Dr. Antonio Sanz dio inicio al primer módulo de este perfeccionamiento. También expusieron en esta jornada los doctores Antonio Quintero y Rodrigo Hidalgo, quienes hablaron sobre temas relacionados con el Sector Anterior Maxilar Superior.

Cerca de cien personas, entre doctores, especialistas y estudiantes de Odontología, fueron los que acudieron a este sistema de perfeccionamiento y educación. Uno de los asistentes, el Dr. René Chacón, comentó algunos de los pasajes más importantes de la jornada inaugural del programa de Educación Continua. 

Fue una exposición muy sólida por parte del Dr. Sanz. Entregó un mensaje de fondo claro y un sorprendente caso clínico. Además me gustó que se pudiera debatir cuando se explicaban los casos clínicos, porque de esta manera se enfrentan distintas visiones y la discusión aporta más datos, enriqueciendo la postura final”, precisó el especialista.

Cuando se le consultó sobre el porqué participó de esta actividad, el Dr. Chacón argumentó 

que me pareció que este programa toca temas siempre cruciales con un enfoque decididamente clínico. También tengo la necesidad de actualizar conceptos y técnicas, obtener un enriquecimiento clínico personal y un reforzamiento del propio quehacer clínico”. 
 Finalmente el profesional expresa que siente que podrá plasmar en su trabajo los contenidos aprendidos en este módulo y que está expectante con las próximas jornadas.

También tuvo palabras para este primer módulo la Dra. Sonia Wagner, especialista en rehabilitación oral y docente de la PUC, quien expresó que la presentación del Dr. Antonio Sanz le pareció muy buena y bien estructurada, además de contar con buenos casos clínicos. 


A mí me interesó participar en este programa porque siempre se puede aprender algo más. Conozco a los expositores de antes y sé que saben del tema. Además esta capacitación está certificada por la U. de los Andes, lo que le da un “plus” por el excelente prestigio que posee esta casa de estudios”, enfatiza la Dra. Wagner.

Dra. Sonia Wagner
Por último agrega que esta actividad estuvo bien organizada, con charlas bien preparadas y casos clínicos representativos.

No pierda la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos en nuestro próximo módulo que se realizará el jueves 28 de julio. En esta jornada los asistentes podrán participar de forma interactiva a través de sus celulares cuando se analicen los casos clínicos. Los invitamos a participar de este moderno sistema de aprendizaje, inscribiéndose en el  siguiente enlace http://www.cybel.cl/evento/uandes/inscripciones.html

0 comentarios:

Publicar un comentario